PROMOCIONES MOTOS

SELECT + BMW TOP WARRANTY

Llévate un año más de garantía

Si estás pensando en comprarte una BMW ya has dado el primer paso. Ahora elige un Select de BMW Bank y llévate un año más de garantía con el nuevo programa BMW Top Warranty.

¿Qué es BMW Motorrad Top Warranty?

Seguridad y protección frente a los gastos imprevistos que puedan surgir una vez finalizada la garantía oficial de fábrica. En caso de que se produzca una avería, disfrutarás de una amplia cobertura de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos en todo el territorio europeo, incluyendo mano de obra y siempre con recambios originales BMW Motorrad. Además, en el caso de que sufras una avería que te impida continuar tu viaje contarás con una asistencia en viaje que te garantizará asistencia y movilidad para ti y tu vehículo.

Garantía especial de un año de duración en las condiciones acordadas con Real Garant Versicherungs AG, inscrita en el registro mercantil de Madrid tomo 17339, libro 0, Folio 121; juzgado de instrucción Stuttgart HRB 213642; domicilio en Strohgäustrasse, 5- 73765 Neuhausen auf den Fildern; representada por Real Garant España, S.L.U. con domicilio en C/ Fuerteventura, 4- 28703 S.S. de los Reyes con CIF: B-07756034. BMW Bank GmbH Sucursal en España, actúa como operador de banca seguro vinculado y trabajando en LPS. Inscrita en el Registro del estado de origen (Alemania) con el código D-0JD5-YTCDU-00, con código de intermediario 012717 de Real Garant España, S.L.U., con sede en C/ Fuerteventura, 4 planta 2, San Sebastian de los Reyes (Madrid).

VOLVER A PROMOCIONES MOTOS